Nuestro bufete de abogados de lesiones personales tiene miembros del equipo de habla hispana listos para responder sus preguntas.En Keller & Keller, hemos ayudado a la gente herida desde 1936. Entendemos que Sufriendo de una lesión le puede cambiar su vida. Como una de las firma de abogados más grande de la nación. En los casos de muerte por negligencia, nuestra meta es simple: asegurar la mayor cantidad de dinero posible para nuestros clientes. Nosotros practicamos la ley con la mayoría de profesionalidad y actitud agresiva, Nuestros abogados han sido capaz de recuperar la cantidad justa para miles de nuestros clientes en Indiana, New Mexico, and Michigan.

El Nombre que Conoces y en el que Puedes Confiar

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales tiene miembros del equipo de habla hispana listos para responder sus preguntas.Proporcionamos una representación excepcional a cada cliente. Como una empresa familiar y la satisfacción del servicio sigue siendo una de nuestras prioridades máximas. Simplemente, cada cliente recibe attention personal y una experiencia profesional de todo nuestro personal.

Desde la primera llamada, hasta el dia que su caso termine, va tener una oportunidad de hablar con un abogado y paralegal para que pueda contestar cada pregunta que tengas,  asi como explicar la estrategia que utilizaremos para hacer la recuperación para usted.

Cuando nos contrata, usted es el jefe, y el caso no termina  hasta que usted nos da la última autoridad para hacerlo. En Keller & Keller, nosotros creemos que sirviendo a nuestros clientes es el trabajo #1.

Clientes nos Elijen por Varias Razones:

Super Abogados. Millones y Multimilions Dólar Foro De Abogadas. Clasificacion-AV. Clasificacion A+ por Better Business Bureau. Mejor Abogados en America. Garantia de tarifa de cero dolares. Presencia Nacional. Participación de la comunidad. Programas de becas. 75 + Años de experiencia.


Nuestros Abogados Están Aquí para Usted. Contactenos Hoy!

Si usted ha sido lesionado en un accidente que fue causado por otra persona, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle recuperar la compensacion por sus lesiones. Orgullosamente servimos todos de Indiana, New Mexico, and Michigan. Contacta Keller & Keller hoy para una consultación gratis, sin obligación. En Keller & Keller, nos importa, escuchamos, y entendemos.